Contacto al 5564 9238 y 5574 4677

Contacto al 5564 9238 y 5574 4677

calidad@centrodefertilidad.com

IN VITRO/CFHM EN MÉXICO

IN VITRO/CFHM EN MÉXICO

pionera en técnicas de reproducción asistida

Banco de Esperma

Banco de Esperma

El Primero en México

TECNOLOGÍA DE ALTO NIVEL

TECNOLOGÍA DE ALTO NIVEL

EXCELENTE PREPARACIÓN DE NUESTRO EQUIPO HUMANO

CFHM LÍDER LATINOAMERICANO

CFHM LÍDER LATINOAMERICANO

EN REPRODUCCIÓN ASISTIDA

CUMPLIMOS 20 AÑOS CONTIGO

CUMPLIMOS 20 AÑOS CONTIGO

DÍA DE LA FERTILIDAD

Proyectos

¿Qué estamos haciendo?

 

Prototipo: Maquinaria energética del espermatozoide

Estamos iniciando la parte experimental de un proyecto que busca diseñar un prototipo que ayude a reactivar la maquinaria energética del espermatozoide que ha estado congelado por un tiempo, buscamos con este darle otra opción a parejas subfértiles donde el factor masculino es la causa, antes de usar semen de banco de donantes. También podrá usarse en muestras con baja motilidad al descongelarse, importante en procedimientos de inseminación intrauterina.


 

Evaluación: Desarrollo de reactivo

Aunque la evaluación del acrosoma ha sido un poco subvalorada en el análisis microscópico del eyaculado por la aparición de otras pruebas mas rápidas, y en teoría mas «exactas», creemos que es de vital importancia su evaluación ya que, de su estructura depende la identificación primaria con el ovulo, si esta no cuenta con las sustancias adecuadas el espermatozoide no podrá entrar al ovocito y la fecundación no se dará.

Para esto estamos desarrollando un reactivo que permita realizar su evaluación con mas detenimiento sin afectar la célula y sin que ocasione perturbación en la dinámica del tiempo para laboratoristas, este reactivo permitirá hacer una fijación del acrosoma y lo mantendrá intacto por lo menos 6 meses, tiempo suficiente para poder hacer la evaluación y determinar si la muestra necesitaría o no, realizarle otro procedimiento previo a su utilización, por ejemplo, un mayor tiempo de capacitación o la realización de una prueba de selección espermática que nos ayude a eliminar espermatozoides defectuosos y que al momento de realizar la inseminación o técnicas de reproducción asistida de alta complejidad, los espermatozoides obtenidos sean de una calidad mayor.


 

Estudios: Biomodelos animales

Estamos realizando estudios en biomodelos animales tratando de introducir el estudio de la metabolómica en cultivos celulares, en este caso en la maduración de ovocitos y de embriones. Esta ciencia trata de establecer los nutrientes necesarios para que una célula crezca en un ambiente favorable para que se desarrolle en optimas condiciones y se convierta en una célula de calidad para la realización de técnicas de reproducción asistida de alta complejidad, como el ICSI.

 

Solicita tu Catálogo

enviando un correo a
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Permiso COFEPRIS

Clave de autorización: 123300201A2739
Título: Universidad la Salle
Ced. Prof.: 615242
Ced. Esp: AECEM 31229

Aviso de Privacidad

NOSOTROS

El Centro de Fertilidad Humana en México es un centro integral enfocado a la fertilidad de mujeres y hombres que deseen ser padres, además de que somos el primer banco de esperma en México.

CONTACTO

Tuxpan 6 - 4to, 5to y 6to Piso
Col. Roma Sur
Tel: 5564 9174 / 5564 9238
       5584 8992 / 5574 9186
       5574 3018 / 5574 4677

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Nosotros en Maps

Hipócrates

Allí donde el arte de la medicina es cultivado, también se ama a la humanidad.

A. Schopenhauer

La salud no lo es todo pero sin ella, todo lo demás es nada.

Jeffords, Walter P.

Un hijo es el logro más anhelado de los padres; la fecundación in vitro es el logro más anhelado de los médicos.

René Gerónimo Favaloro

En cada acto médico debe estar presente el respeto por el paciente y los conceptos éticos y morales; entonces la ciencia y la conciencia estarán siempre del mismo lado, del lado de la humanidad.

O. S. Hoffman

Los cinco mejores médicos son los doctores; Sol, Agua, Aire, Ejercicio y Dieta. Siempre te esperan propicios, aunque no los busques, alegran tu espíritu, curan tus males y no te cobran un céntimo.

Subir